Historia

 

JAFRA nace en Malibú, California en el año de 1956, cuando Jan y Frank Day, enlace que da nombre a JAFRA, aplicaron su experiencia en el mercado de venta directa, para construir esta empresa, que muy pronto se convirtió en un proyecto de vida para miles de familias en todo el mundo.

En México, JAFRA Cosmetics inicia operaciones en el mes de noviembre de 1979, con 16 empleados, actualmente después de 27 años, contamos con 976 empleados, más de 450,000 Comerciantes Independientes de Productos JAFRA, 4 oficinas Regionales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Ciudad de México y más de 74 Centros de Atención en toda la República Mexicana.

El gran éxito de nuestra empresa esta basado en el potencial humano que tiene como pilares la Misión, Visión y Valores de JAFRA, elementos fundamentales con los que ha logrado colocarse en primer lugar dentro del mercado de cosméticos de la venta directa.

El programa para Comerciantes Independientes de Productos JAFRA, brinda a todas las mujeres la oportunidad de iniciar y desarrollar un Negocio Propio e independiente, a través de la adquisición y comercialización de productos de alta calidad así como desarrollar su liderazgo al participar en el programa JAFRA logrando con esto un desarrollo integral.

¿QUE ES JAFRA?

Jafra le ofrece a toda mujer la oportunidad de lucir bella, sentirse segura de si misma y ser exitosa. Por mas de 45 años las Consultoras de Jafra han compartido productos diseñados para las necesidades especiales del cutis… color para lucir en toda ocasión… cuidado del cuerpo para protegerlo y revitalizarlo y fragancias para expresar la personalidad. Pero Jafra es algo mas que cosméticos… Jafra te ofrece la oportunidad de alcanzar el éxito que tanto anhelas. Ser una Consultora de Jafra te da la oportunidad de alcanzar tus sueños, pasar tiempo con tu familia y alcanzar la independencia económica que desees.

LA MEJOR COMPAÑÍA

NUESTRA VISIÓN
Llegar a ser la mejor compañía de Ventas Directas en el Mundo, ofreciendo a la mujer la mejor oportunidad de obtener su independencia Económica por medio de nuestro programa de linaje y el compartir productos y servicios que realzan la belleza femenina.

NUESTRA MISIÓN
El desarrollo integral de la mujer, forjando las bases de futuras generaciones. Crecemos y embellecemos compartiendo.
FILOSOFÍA ANTES DE RESULTADOS

Nuestros usuarios

Encuesta

Te gustria vender o comprar Jafra?

Si (44)
72%

No (11)
18%

No se (6)
10%

Votos totales: 61